Muchas son las estrategias que puedes imponer para tener toda la diversión, en instantes con la descarga e instalación de juegos ya sea en tu móvil o en tu Tablet. Aquí te mostraremos los 3 videojuegos indispensables que no pueden faltar en tu dispositivo android en esta temporada.

  1. Lara Croft GO: Este grandioso juego mezcla el ejemplar agente 47 con los rompecabezas cásicos, dejando ver tus aptitudes para armar excelentes resultados en todos sus niveles de dificultad y de avance. Es un proyecto ambicioso, en cuanto a calidad y diseño y marca complejidad a medida que vayas avanzando, añadiendo así nuevas profundidades que determinan tu entretenimiento, en segundos.
  2. This War of Mine: en este tiempo, disfrutar de los videojuegos en el móvil resulta un BOOM, pero no es fácil escoger buenos juegos. En este caso, puedes elegir este título, el cual es un pasatiempo muy recomendado para dispositivos android que se basa en tus movimientos durante la guerra, acercándote a la historia, confinada desde tu punto de vista. Visualiza nuevas propuestas de entretenimiento con originalidad y diversión a toda costa.
  3. Pacman 256: Un simple y clásico videojuego que es compatible con dispositivos android, tanto Smartphone, como tablets. Tendrás como objetivo ser el triunfador e ir ganando en los niveles a medida de su paso. Es el mítico comecocos que hará de tu tiempo de ocio, un tiempo extensamente entretenido inspirado en las aventuras que nunca pasan de moda, aquellas que se centran en ir subiendo el puntaje hasta llegar al último nivel y conocer ¿qué pasará después?, esa siempre es la meta de todo gamer.

Ahora viene actualizado con una propuesta grandiosa, ideal para jugadores de todas las edades, sin limitaciones. Opta por descargar este entre los tantos videojuegos desde Google Play e instálalo en pocos minutos. No tendrás motivos para arrepentirte.