steam-cash

La famosa plataforma de videojuegos online, Steam, hasta el tercer trimestre del año alcanzo más de un millón de copias vendidas de seis ejemplares presentes en su catálogo digital, así mismo fue posible referenciar que un número igual de juegos pudo lograr, una venta superior a las 500 mil copias. Este nuevo record en ventas para la compañía Valve Corporation, a través de su consentida en la red, la hace digna de observación en esta oportunidad.

Lo impactante quizá de esta nota informativa, es poner de manifiesto con cuan rapidez y, a tan solo  7 meses de su lanzamiento, aproximadamente, 6 de los juegos más emblemáticos en Steam han alcanzado la venta de un número superior a un millón de copias. Es asombroso poder observar como en tan poco tiempo estas realidades virtuales se han vuelto cada vez más virales, captando la atención de 1 millón de gamers en todo el mundo.

Títulos como, Grand Theft Auto V, Rocket League, ARK: Survival Eveloved, H1Z1, Cities Skylines, Besiege, son los videojuegos líderes en preferencia de este año 2015. Otro candidato muy conocido desde hace más de una década, Counter – Strike: Global Offensive, ha sido excluido de la lista ya que, su estreno fue a finales del año 2014, en caso contrario seguramente encabezaría el ranking antes mencionado.

Otras impresiones como, The Witcher 3, Dying Light, Stranded Deep, Killing Floor 2, Total War: Attila y Pillars of Eternity, consiguieron más de 500.000 copias vendidas en un periodo similar a las mencionadas anteriormente.

Por otro lado, es importante mencionar que, Killing Floor 2, se encuentra aún en fase de desarrollo y, este fin de semana se suma a la cartelera digital de Steam, donde su actual fanaticada y gamers interesados podrán acceder a él de manera gratuita. Así mismo se dio a conocer que, disfrutar de una aventura en la ciudad de los zombies tendrá un descuento del 33%, y su precio se situara alrededor de los 20 euros.

Compartir