Llega para impresionar a tus ojos y a tu sentido tecnológico el novedoso dispositivo Alcatel One Touch Pop Star, que con su sencillez atrayente, personaliza todos los niveles de la modernidad e innovación simplificándose en su fantástica estructura, tanto interna como externamente.

Próximamente, este equipo tan esperado, estará comercializándose con hasta diferentes carcasas para que el comprador elija la de su preferencia, con espléndidos colores, formas auténticas y cualquier detalle que haga único tu dispositivo, en su dimensión exterior, ciertamente. Es un Smartphone que si bien aporta calidad visual, también cuenta con características definitivas que lo harán parte de ti excelentemente.

alcatel-onetouch-idol-3-2709-002

Sus características resaltantes muestran una pantalla de alta resolución y una calidad de imagen que te impactará. Igualmente, dispone de 4 núcleos, cámaras potentes tanto en posición frontal, como trasera, ideales para tus Selfies diarios con una visión de ensueño. Cuenta con un software Android, en su versión Lollipop, lo que hace que Alcatel One Touch Pop Star sea tu teléfono preferido. La conectividad que lo comprende es hasta 3G y una configuración añadida que lo hace compatible con el 4G, manteniendo la velocidad de su funcionamiento en su máximo nivel, incluso hasta más de 150MB/PS.

La forma cuadrada que será parte de su diseño, estará rodeado de un marco metálico añadiendo elegancia y receptividad positiva para todos los usuarios que están ante la espera del mismo. Si esto es un semblante muy formal para ti, podrás optar por cualquiera de las 20 carcasas intercambiables que tendrá el dispositivo para que cambies cada una cuando lo desees.

Por ahora no se tiene certeza, del costo del Alcatel OneTouch Pop Star ni de la fecha de su salida al mercado, pero lo que si se conoce es que impregnará de un excelente rendimiento todas sus cualidades, cumpliendo con altas expectativas, sin límites.

Compartir