Hay muchas personas que consideran a Apple Music el siguiente gran servicio de streaming de música que puede llegar a representar una verdadera competencia para Spotify, que obviamente se ha convertido en el servicio por excelencia de streaming de música. Pero si eres de las personas que apoyan a Apple Music al 100% tienes que saber que aun le falta mucho por mejorar a este servicio, incluso, con una rápida googleada sobre los problemas de este servicio te dará una muy buena idea de que tanto le falta.

Podemos ver que los usuarios se quejan de todo tipo de problemas y errores, problemas con la conectividad y el hecho de que sus canciones son cambiadas por versiones distintas a las que ya habían descargado o a la que querían reproducir.

Apple-Music-tiene-mucho-que-mejorar

Si tu eres uno de los usuarios que ya se han suscrito al servicio de Apple Music, entonces no tienes nada de que temer, ya que Apple ha estado trabajando intensivamente en el asunto. Uno de los peces gordos de Apple, Oliver Schusser, comento que están trabajando muy duro en los problemas que se han reportado sobre su servicio de música.

Las palabras de Schusser fueron: “entregarle un buen producto a los usuarios siempre es nuestra primer prioridad, estamos recibiendo una gran cantidad de feedback por parte de los usuarios de nuestro servicio. Tenemos que recordar que Apple Music fue lanzado en 100 mercados al mismo tiempo, así que nos están llegando una gran cantidad de comentarios. Estamos haciendo lo mejor que podemos para mejorar el servicio cada día”.

Por otro lado, el Vicepresidente de iTunes agrego: “Están trabjando arduamente para mejorar el producto. Nuestro enfoque principal ahora mismo es  la lista de reproducción, por lo que tenemos varios equipos en todo el mundo trabajando en esto, además de que estamos trabajando en nuevas funciones y en mejorar las funciones que ya tenemos”.

Compartir