play

En la actualidad son millones los seguidores y fanáticos a nivel mundial de la famosa consola para videojuegos diseñada por Sony, PlayStation, desde sus inicios ha causado sensación entre todos sus seguidores. Con nuevos juegos, nuevos estilos, nuevos diseños e incluso nuevas actualizaciones la última versión de esta maravilla tecnológica, PlayStation 4, ha sufrido unos inesperados y súbitos cambios en su plataforma.

Recientemente se pudo conocer, gracias a las aseveraciones de algunas fuentes informativas, que la consola de videojuegos, PlayStation 4, tuvo algunas modificaciones en su arquitectura electrónica. Así mismo, se pudo indagar obteniendo como resultado la filtración de los nuevos modelos que la compañía Sony trae para ti.

Algunas matrices de opinión manifestaron, que el nuevo diseño de la consola, no evidenciaba cambios físicos notorios, como los tuvieron sus antiguos predecesores PS2 Slim y PS3 Slim. Sin embargo los nuevos modelos aparentes de PlayStation 4, tienen un cambio significativo en su interior, con el fin de proveer a sus seguidores y usuarios de una mejor experiencia en la jugabilidad.

Con un claro incremento en la capacidad de almacenamiento de su disco duro y otras mejoras interiores, la consola de videojuegos ha salido a la luz pública mediante unos documentos certificados por la comisión federal de comunicación (FCC) en los Estados Unidos, en os cuales se especifica las nuevas actualizaciones que presenta el equipo. Denominando los nuevos dispositivos como, UH-1215 A (500GB de disco duro), y el CUH-1215B (1TB de disco duro).

Así mismo la fuente de alimentación contra con un incremento en la resistencia de intensidad eléctrica pasando de los 2,5 -1,5 amperios a 2,3-0,95, además de una modificación en a fuente del voltaje, que pasaría de los 250 a 230 vatios.

Del mismo modo, fue posible investigar acerca de la nueva actualización, Frimware 2.57  que tendrá la consola de videojuegos en los próximos días.

 

 

Compartir