El mayor evento internacional de videojuegos tendrá lugar este mes de octubre en la capital de la nación Española. Son muchos los invitados para este multitudinario evento tecnológico, sin embargo, se prevé que este año sea la compañía multinacional internacional Sony quien se lleve todos los méritos y aplausos del evento, muchas expectativas se han creado con respecto al desarrollo del Madrid Games Week y, el nuevo catálogo de videojuegos que el consorcio japonés trae para ti.

Madrid-Games-Week_EDIIMA20150506_0527_4

Son muchas las opiniones que se han formulado respecto a la presentación oficial del emporio japonés, Sony, en lo que se conoce como el mayor evento de videojuegos a nivel mundial, el Madrid Games Week ha sido sede de muchas presentaciones a lo largo de los años que tiene en vigencia, pero ninguna como la tan esperada ceremonia de este año.

Además de una gran variedad en juegos de video, la compañía japonesa también pretende mostrar algunos dispositivos virtuales, que ya desde su previo lanzamiento, ha causado conmoción y expectativa en todos sus seguidores.

Una de las grandes presentaciones que se espera con mucho fervor es, que por primera vez en el Madrid Games Week se pondrá a prueba el Project Morpheus, un dispositivo de simulación virtual diseñado por Sony, en el cual se presume muchos interesados en ser parte de este nuevo test tecnológico.

Así mismo, el evento principal contara con una sección denominada Uncharted, en la cual se tiene previsto desarrollar varias actividades y, jugar un recopilatorio de juegos promocionados por Sony en el apartado mejor conocido como, Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Gracias a la información suministrada por algunas fuentes informativas se pudo conocer que, el evento contara con una zona museo donde el consorcio privado de Japón,  mostrara un mosaico recopilatorio de todas las consolas de videojuegos que han salido al mercado, así como también u catálogo de los juegos más emblemáticos en la actualidad.

Compartir