En temporadas veraniegas anteriores, se dio a conocer que la eliminación del chat de Facebook, podía terminar en un escaso uso de la plataforma, lo que no convenía la empresa y ahora se confirma que a lo largo de los estudios, el Messenger de Facebook es la segunda aplicación más recurrida por los usuarios en Estados Unidos, tanto desde móviles como desde ordenadores y tablets.

facebook-messenger-ios-7

Es por ello que ahora se sugieren mejoras en esta aplicación, a fin de mantener contentos y en las altas descargas a la misma. Es una buena estrategia para que Facebook siga obteniendo los resultados esperados.

Según los análisis de medios de comunicación digital ComScore, el Messenger de Facebook se ha destacado entre las más descargadas de la temporada y con ello, la más utilizada. Se ubica en el número dos, de las 10 más concurridas y es que cuenta con beneficios tan notorios que comprende utilidades satisfactorias, para la mayor parte de los usuarios, tal como lo hace Youtube, Instagram, Google Maps, entre otras aplicaciones de rubro similar, el de la red social. Los detalles de este lugar, se centran en las cifras estudiadas, teniendo el 59.5% de uso en dispositivos tanto android como iOS.

Es entonces como se corren los lugares y Youtube desciende a la tercera posición con 59.2%. Hoy en día, tanto el Messenger de Facebook, como sus otras aplicaciones propias han designado esfuerzos extenuantes para mantenerse a flote en los primeros lugares, haciendo constantes mejoras que destacan oportunidades para que los usuarios tengan ventajas y soliciten su utilización en cualquier momento y sin inconvenientes.

Así como esta ola de popularidad se está iniciando en EEUU, ahora se estima que pase lo mismo en los demás continentes, especialmente en el continente Europeo, el cual cuenta con un saldo de usuarios online bastante alto.

Compartir