Una de las grandes intervenciones que tuvo lugar el pasado martes  en la ciudad de Berlín,  dentro de las exposiciones en el mayor evento de tecnología celebrado en la ciudad anglosajona, fue  sin duda la participación activa de la multinacional japonesa Sony. Con la presentación oficial de sus nuevos dispositivos móviles, la compañía internacional hizo su intervención, causando impacto, sensación y creando altas expectativas acaparo a atención de todos los presentes con sus nuevas maravillas del mundo tecnológico.

Al igual que sus semejantes asiáticos, el gigante de Japón se hizo notar dentro del evento mostrando al público en general el lanzamiento oficial de sus nuevos dispositivos móviles:  Sony Xperia Z5 Premium, Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact. Estos nuevos equipos cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas, 5,2 pulgadas y 4,6 pulgadas respectivamente.

El principal atractivo de estos terminales electrónicos es el diseño novedoso, vanguardista y futurista que presentan en su imagen principal. No existen diferencia tan marcadas en estos nuevos equipos móviles, sin embargo es posible hallar ciertos detalles en la arquitectura electrónica de los mismos y su capacidad de trabajo.

Poniendo en contraste los atributos electrónicos que tienen integrados estas nuevas maravillas tecnológicas de Sony, podemos reseñar al respecto que, el Sony Xperia Z5 Premium y el Sony Xperia Z5 poseen una memoria RAM de 3 GB, del mismo modo se pudo evidenciar que la capacidad en memoria RAM de 2GB.

Adicionalmente se puede mencionar que la resolución de pantalla en cada dispositivo es también un tanto significativa. Con una una pantalla de resolución HD está compuesto el nuevo Z5 Compact, del mismo modo el Z5 cuenta con una resolución de pantalla Full HD, así como también el Z5 Premium está provisto de una pantalla 4K, lo que hace de este dispositivo el primer Smartphone con esa resolución.

Además es importante mencionar que las cámaras de alta resolución, que poseen los equipos son tomadas de las gamas media de Sony.

 

 

Compartir