El sistema de pago conocido como Android Pay, ha sido diseñado este año con el fin de actualizar sus herramientas y posibilidades, resultando así una de las novedades más esperadas que se incluirá en todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo android.

 

Ya se han sabido detalles que indican que a finales de este mes, los equipos con la última versión android, puedan contar con la opción de pago ya descrita ya así magnificar las posibilidades de adquisición tanto de aplicaciones, como de juegos y otros servicios, satisfactoriamente.

No se conocen las exactitudes de todo lo que concreta y especifica, a Android Pay y es que se espera que los pros y los contras en relación a otros medios de pago sean distintos, de manera que marque así la diferencia para convertirse en un método preferencial de todos los usuarios. Independientemente de las verdades sobre esta nueva herramienta, ya se conoce la fecha del lanzamiento y será a partir del 16 de septiembre, dejando a favor de los propietarios, amplias posibilidades de comprar cualquier servicio que ofrezca este sistema operativo, desde la facilidad de tu dispositivo.

En la última versión de la tienda de aplicaciones, se aprecian distintos indicios que señalan códigos de la herramienta novedosa de Android Pay, la cual irá implantándose poco a poco a partir de la fecha prescrita, hasta instaurarse en todas las marcas patrocinadas por android y así tener una tienda de aplicaciones con acceso a plataformas de pago, similar al sistema iOS.

Se está preparando el terreno del futuro método de pago, de forma que logre ser el boom tecnológico del sistema operativo y con ello, una buena actualización que mejore la calidad de los dispositivos. Espera la próxima fecha y, con la última versión de android podrás tener acceso a esta utilidad, sin limitaciones.

Compartir