Como sabrás, la IFA 2015 dio comienzo el viernes pasado, pero desde el miércoles por la noche se comenzaron a realizar algunas presentaciones de los dispositivos y productos que serían mostrados durante el evento. Aunque la IFA es principalmente un espacio para los dispositivos y la tecnología, los vídeojuegos tienen un pequeño lugar en el evento.

Si bien, los productos que tienen algo que ver con los vídeojuegos son muy escasos, de cualquier forma podemos ver algunos, un buen ejemplo sería ASUS, quienes presentaron un genial monitor gamer.

Aunque mucha gente cree que el sector de los juegos en PC no es muy grande, en realidad es sumamente grande, en el que encontramos una gran cantidad de hardcore gamers, quienes siempre quieren estar a la vanguardia y tener lo más poderoso y nuevo en cuanto a periféricos y hardware, en dónde viene incluido un monitor de primero y de gama alta.

monitor asus

Teniendo esto en mente, ASUS presento su nuevo monitor gamer, el cual está orientado para aquellos gamers que son realmente exigentes.

Aunque tal vez en la imagen no se note a primera instancia, este es un monitor sumamente grande, teniendo 34 pulgadas –por lo que es más grande que algunos televisores–, además de que no es un monitor plano, sino que es curvo y tiene una buena relación de aspecto de 21:9. Por si estas interesado, el número del modelo de este monitor es PG348Q.

Aunque los monitores de gama alta llevan un gran tiempo en el mercado, el sector de estos está en expansión, por lo que podemos ver a otras compañías como Hacer o LG que tienen productos muy similares a este nuevo monitor de ASUS.

El ASUS PG348Q forma parte de la línea ROG, tiene tecnología NVIDIA G-sync, una frecuencia de actualización de 100 MHz y una resolución de 3440×1440 píxeles.

Compartir