Después de haber alcanzado el éxito, como uno de los juegos más divertido, popular y conocido de Xbox live arcade en la precedente generación, Castle crasher Remastered ahora disponible en Xbox One. En el evento E3 2015 se mencionó que el juego aún estaba en desarrollo, sin embargo la compañía, The Behemoth, anunció   recientemente su nueva fecha de lanzamiento.

Castle Crasher Remastered ahora disponible en Xbox One a partir del próximo 9 de septiembre. Según las especulaciones hechas por algunas fuentes informativas, con una nueva mejora la entrega remasterizada del flamante video juego contara con una resolución de 1080p y correrá con una velocidad de 60 fps, además contara con mejoras en la versión online del mismo, así como también, un nuevo modo de juego conocido como: Back off Barbarian.

La nueva versión de este reconocido juego tendrá un costo de $ 14.50 USD, no obstante los usuarios de Xbox 360 que cuenten con la versión Castle Crasher, podrán descargar esta nueva entrega de forma gratuita y personalizada. Cabe destacar que la versión gratuita del videojuego  estará vigente hasta el día 20 de septiembre, solo para miembros Xbox Live Gold.

El contar con una nueva entrega de Castle Crasher Remastered ahora disponible en Xbox One, nos hace acreedores de nuevas expectativas y esperanzadores de muchas sorpresas, por algunas redes sociales dedicadas especialmente a la difusión de medios audiovisuales como lo es, YouTube, podemos encontrar fácilmente un tráiler con capturas e imágenes de cómo será esta nueva entrega del entretenido juego virtual.

En  este penúltimo trimestre del año han tenido lugar cantidades de invenciones tecnológicas que buscan llamar la atención en especial de los cyber jugadores. Hoy es el turno del Xbox One, para mostrarnos de que esta hecho, para algunos, esto representa un reto más para el formidable consola de videojuegos PS4.

 

Compartir