Lo cierto es que muchas de las personas que crecimos en los 90s amamos a Mega Man, sin duda alguna era uno de los mejores juegos de la época, e incluso hoy en día son grandes juegos clásicos que representan un desafío para cualquier persona que los jueguen. Recordemos que anteriormente era conocido como Rockman, y aunque Capcom ha intentado revivir la franquicia varias veces, no logra el éxito que la franquicia alguna vez tuvo. Pero todo parece indicar que ahora Mega Man revivirá en la pantalla grande.

Así es, Capcom ha hecho algunos acuerdos con FOX para que Mega Man llegue a la pantalla grande.

La noticia se acaba de dar a conocer, lo que significa que el proyecto se encuentra aún muy verde, por lo que no tenemos muchos detalles sobre la película, aunque junto con la noticia, se han dado a conocer unos pequeños detalles. Cómo el hecho de que no será una película animada, sino una Live Action, lo que significa que el reto de satisfacer a los fans puede ser aún más difícil.

pelicula mega man

Hasta el momento no se sabe en cuál de todos los juegos estará basada la película, ya que Mega Man ha ido sufriendo muchos cambios a lo largo de la historia. Si yo tuviera que elegir o adivinar, diría que estará basado en la serie original o en los primer juegos, es decir, en los juegos del NES o en la serie de Mega Man X que estuvo disponible para el Super Nintendo y que alcanzo una cantidad de ventas realmente brutal, por lo que es considerado uno de los mejores juegos, sin mencionar que la armadura que íbamos armando nivel tras nivel fue una de las mejores cosas de la franquicia.

Por cierto, otros detalles que han sido confirmados es que los productores son: Peter Chernin, David Ready y Michael Finfer.

Compartir