LG-OLED-4K-TV-con-HDR-21

La configuración HDR, es conocida como High Dynamic Range y si eres fanático de la fotografía e imágenes, seguramente te encantará. Este sistema, ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, incluso en otras áreas como videojuegos de ordenadores, que sigue siendo una herramienta de alta utilidad en aquellos dispositivos que contienen tarjetas gráficas en su estructura interna. Hoy en día esta nueva invención se conocerá como el gran desafío que pondrán a valer a los televisores 4K que estén en el mercado.

En el evento IFA 2015, llevado a cabo en Berlín, LG mostró sus planes en televisores HDR con calidad de imagen 4K, total modernidad en equipos para tu entretenimiento audiovisual, respectivamente.

Si bien este sistema implantado, servirá para visualizar mayores detalles en la misma, de forma de conseguir excelente intensidad en regiones oscuras e iluminadas de la imagen en cuestión, esto se resume, en que los blancos se verán mucho más claros y los tonos negros se apreciarán mucho más oscuros, configurando un contraste entre ambos y dejando relucir un realismo en cada imagen proyectada.

Al mismo tiempo, los televisores nuevos de la marca Philips, presentarán una amplia gama con esta tecnología HDR, en conjunto con la posibilidad Ambilux. En cuanto al tamaño de estos televisores son los más especiales, los que den mayor proyectividad hacia el mundo real y con esta nueva añadidura, se cumplirán expectativas jamás pensadas por los usuarios. Los televisores que tendrán la capacidad de percibir esta tecnología, muy pronto serán muchos pero la diferencia se acentuará drásticamente en la atenuación de la iluminación, es decir en el dimming anteriormente explicado.

Para que los televisores novedosos puedan percibir cada matiz HDR, los paneles de los canales que deseen imponerlo deben estructurar el sistema para así ser captados, satisfactoriamente, controlando así mismo el brillo en cada zona.

Compartir