nintendo-nx-will-not-replace-wii-u-3ds

Han salido un sinfín de rumores referentes al nintendo NX, en diferentes aspectos y es que su próximo proyecto novedoso, solo refleja buenos aspectos, que tiene a los gamers de su preferencia, con ansias. Las igualdades que mantiene este nintendo han servido para programar rumores que se enfaticen en las actualizaciones tecnológicas impactantes por su novedad y autenticidad, respectivamente. Primeramente, ha salido a relucir que Nintendo NX será una plataforma, más no, un dispositivo propiamente dicho, lo que significa una posibilidad asociada a la modernidad con un mecanismo online.

Así mismo, con Nintendo NX, se pretende desarrollar un sistema en el que varios equipos puedan conectarse entre sí a la misma vez, pudiendo competir en juegos de esta categoría. Se estima que salga al mercado un catálogo en el cual se aprecien diferentes ofertas dadas por la compañía para que se impongan títulos exclusivos propios para el entretenimiento sobre la plataforma virtual.

Se ha hablado además, de que la consola en sí entraría en un mundo de diversión portátil, ya que servirá con solo tener conexión a internet. La tan esperada consola portátil que determinará este nuevo sistema de Nintendo, ha estado planeando su lanzamiento en el próximo año 2017, pero se hará un patrón previo en las fechas primaverales del 2016.

Las resoluciones de imagen en el novedoso Nintendo NX, tendrán una calidad de 540 píxeles, lo que significa, que las posibilidades en HD están incrementadas para que disfrutes de los gráficos de juegos, como siempre lo has querido. Informes indican que la aparición de Wii U será la porción sucesora de este nintendo, determinándose como una magnífica consola interconectada a la portátil mediante un dispositivo que asemeja el funcionamiento del GamePad. Con respecto al precio, aún no se conoce con total exactitud pero se tiene un precedente estimado de 500 euros, aproximadamente.

Compartir