Si eres de los usuarios que desean conocer desde ya todo sobre Jailbreak y como funcionarían en los dispositivos iOS 8.4.1, es mejor que sepas por qué no debes ponerlo en práctica o, ni siquiera intentar juntarlos. La razón es que se aproxima el sistema operativo iOS 9 y el motivo para utilizar esta aplicación sobre tu equipo, es querer quedarte con el sistema iOS 8.4, en lugar del iOS 8.4.1, es decir regresar a una versión anterior en el Smartphone o cualquier otro dispositivo Apple.

ios-8.4.1-jailbreak-jb-main

Normalmente se usa ya que es completamente imposible regresar las versiones 8.4.1 a 8.4, a menos que optes por mediarlo con esta plataforma de gran novedad.

Por otra parte, aquellos equipos que ya tengan incluido el Jailbreak tienen mayor probabilidad de sufrir ataques tecnológicos por malwares o virus que como lo hizo el reciente KeyRaider, podrá ejecutarse de igual forma, dejando resultados desfavorecedores para tu dispositivo, respectivamente.

Este malware en especial, logra robar los IDs Apple, así como también, las contraseñas de los equipos al interceptar información con el programa de iTunes.  Podrá tener acceso a los certificados del servicio Apple y llaves privadas, inhabilitando un sinfín de funciones que pueden poner en peligro el rendimiento del equipo.

Esta aplicación actualizada de Jailbreak se llevó a cabo primeramente en China, escondiéndose en juegos y servicios internos del sistema Apple, fue así como pudo diseminarse en todos los puntos internos del hardware, afectando sus funcionalidades, sobre todo las principales que ponen a prueba la efectividad Apple. La mayor parte de los usuarios afectados pertenecen a la comunidad asiática. No obstante, también se prolongó a países como Reino Unido, Francia y Canadá.

Es entonces cuando te recomendamos que, si tienes Jailbreak en tu iPhone o iPad y además sospeches que puede estar acechado por un malware, debas revisar el historial de compras y verás si tu teléfono está o no invadido por estos malhechores virtuales.

Compartir