La tan sorprendente línea innovadora de la compañía Sony, a través de su espléndida consola de videojuegos PlayStation 4, nuevamente nos cautiva con sus recientes lanzamientos en torno a esta formidable herramienta de entretenimiento. Recientemente se pudo conocer que, la compañía tiene previsto para el próximo nueve de octubre lanzar al mercado su nuevo pack con la consola de videojuegos, la trilogía de Uncharted llega a PlayStation 4, demás está decir que este ha sido unos de sus juegos más aclamados por su fanaticada.

0a9e00949fc72b89847c5b179ea7df38

La trilogía de Uncharted llega a PlayStation 4, junto a muchas otras sorpresas que el nuevo Pack de PS4 lleva consigo. Justamente con el estreno de Nathan Drake el consorcio japonés ha preparado una versión remasterizada en trilogía del juego en cuestión, la cual saldrá a la venta junto con el bundle de última generación que la empresa Sony pone a disponibilidad para ti.

Con un costo de aproximadamente 400 euros, la edición especial de esta nueva consola tendrá incluido un control de mando, además de las tres campañas principales de los juegos que salieron a la venta en recordado y aun utilizado PlayStation 3. La misma contara con una versión mejorada en resolución de video y, los títulos podrán verse en calidad 1080p con 60fps.

Se han mejorado detalles de textura e iluminación, además también se pudo conocer que la compilación no contendrá las versiones en multijugador de la segunda y tercera entrega.

Es así como La trilogía de Uncharted llega a PlayStation 4, siendo esta la primera vez en la que el titulo aparece presente en la consola de videojuegos, se pudo constatar de manera fehaciente que, será hasta el mes de marzo del año 2016 cuando la compañía lance al mercado la nueva secuela: Uncharted 4 A Thief’s End, diseñado única y exclusivamente para la nueva consola.

 

Compartir