Una de las mejoras más importantes que Apple introdujo en iOS 8 fue la posibilidad de activar teclados de otras compañías en todos sus dispositivos, desde entonces hemos visto varias opciones interesantes como Swiftkey, Swype o Fleksy, ahora, un nuevo participante ha entrado en escena, se trata de Next Keyboard. 

Next Keyboard ofrece las mismas funcionalidades que el teclado nativo de Apple y añade además, la famosa característica de deslizarse por la barra espaciadora para regresar o adelantar el cursor en el texto.

Tenemos el objetivo de hacer el mejor teclado para iPhone y esta versión es solo el principio“, dijo Robleh Jama, fundador del estudio Tiny Hearts y co-creador de Next Keyboard, también aseguró que en una pronta actualización se agregará la famosa función de escribir palabras deslizándose por el teclado.

Next Keyboard, el teclado mas completo para iOS

Otra función interesante es “Show Case” con la cual podrás cambiar la primera letra de la ultima palabra escrita a mayúscula presionando la tecla shift, lo cual es muy cómodo ya que en otros teclados debes regresar, borrar la primera letra y reescribirla.

Si eres de los usuarios acostumbrados a escribir con emoticones, esta aplicación te ayudará ya que con tan solo poner una palabra relacionada, por ejemplo “feliz”, verás en las sugerencias el emoticón de la carita feliz.

Una mala noticia para aquellos preocupados por su seguridad, es que para activar todas las funciones que entrega este teclado se debe dar acceso total, en caso contrario varias características serán omitidas.

Suggested_Emojis.0

Next Keyboard ya esta disponible en la AppStore con un costo de $3.99 dólares, también puedes adquirirla a través de su pagina en Kickstarter, aunque de este modo deberás donar 5 dólares para recibir esta y otras aplicaciones del mismo desarrollador.

Aunque el teclado es de pago, la compañía ha incluido temas, stickers y Gifs que se pueden adquirir como pagos in-app, sin embargo, se ha dicho que para su lanzamiento oficial todos estos añadidos serán gratuitos, por supuesto, el costo de la aplicación subirá.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.