Ya hace 31 años que Capcom lanzó Street Fighter, y junto a Mortal Kombat se ha convertido en uno de los juegos de peleas más solicitados para los amantes de este género. Capcom espera lanzar Street Figter V para Marzo de 2016, y ya son muchos los seguidores que esperan con ansias esta entrega, como es de costumbre, lo que se debe hacer es debilitar al adversario, para luego destruirlo con muchas de las habilidades de ataque que posee cada personaje, (varían según cada personaje) como muchos de sus antecesores siempre trae al juego nuevos y únicos personajes y habilidades, en este nuevo caso traemos al personaje R.Mika que posee una habilidad de ataque un tanto peculiar.

V1Hace algunas horas Khaos Gaming subió una grabación en la que muestras los destructivos efectos que tiene el movimiento V-Skill de R.Mika en la quinta entrega de esta saga.

Si se mantiene pulsado los botones de puñetazo y patadas medios, la luchadora (R.Mika) empezará un discurso con un micrófono para ganarse la ovación de su público. Durante el discurso, cada cierto tiempo va obteniendo una bonificación a su ataque, por lo que mientras más dure el discurso su capacidad ofensiva será más grande y temible.

El discurso dura unos 18 segundos, y los de Khaos Gaming quisieron averiguar que ocurre si se permite que la anfitriona lo termine, los resultados consisten en que con solo dos golpes logrará derribar a su adversario, con el primero logrando dejarlo a un nivel de vida de 80%.

El movimiento puede ser cancelado en cualquier momento, solo basta con lanzar el micrófono al enemigo y el ataque será cancelado, para hacer dicha acción solo es necesario mantener presionados los botones de habilidad, además el rival necesitará impactar al menos dos golpes para interrumpir el discurso de R.Mika.

Compartir