Este miércoles 9 de septiembre será la aclamada presentación de Apple Keytone, en el Bill Graham Civic Auditórium, mucho se ha dicho sobre las nuevas novedades que la compañía de la manzana tiene preparado a sus seguidores. Lo cierto es, más que una noble especulación acerca de sus nuevos productos, la tecnología 3D Touch Display reemplazara a Force Touch en el iPhone 6S, un hecho confirmado recientemente por la compañía.

Desde que se empezó a volver viral la información, acerca de la tecnología que vendría incorporada en la pantalla del iPhone 6S, mucho de sus seguidores y público en general empezaron a especular con respecto a la misma, al principio se manejaban las hipótesis de que el nuevo dispositivo, vendría con la tecnología más reciente, Force Touch, la cual poseen los equipos más novedosos de la reconocida marca, como lo son, MacBook y el propio Apple Watch.

3d-touch-display-force-touch-3-1068x601

Dos días antes de la presentación oficial de, Apple Keytone, se vislumbra en el horizonte que la tecnología 3D Touch Display reemplazara a Force Touch en el iPhone 6S. Hasta este momento se considera un hecho que el nuevo Smartphone de la compañía permitirá tan solo dos tipos especiales de pulsaciones, la de un solo toque y la segunda, presión continuada, estas nuevas tecnologías adaptadas al iPhone junto con el nuevo sistema operativo iOS9 permitirá con un control más sencillo y practico del terminal inteligente.

La justificación acerca de que la tecnología 3D Touch Display reemplazara a Force Touch en el iPhone 6S, está completamente fundamentada en el hecho que la 3D permitirá detectar hasta tres niveles distintos de presión, la tecnología 3D Touch Display identificara cuando el usuario hace un toque sencillo, prolongado y con el máximo de fuerza sobre el panel táctil de la pantalla.

Una utilidad de esta nueva tecnología, se verá en la app Maps, donde será mucho más sencilla y efectiva la búsqueda de algún destino en particular.

Compartir