Así es, esta semana se presentaran el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, pero a pesar de que estos dos serán los protagonistas de la semana, ya han comenzado a salir algunos rumores sobre el iPhone 7, dispositivo que se estaría presentando el siguiente año.

El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, recientemente hizo unas declaraciones interesantes sobre la siguiente generación de los iPhone, la cual será introducida hasta el siguiente año. Según nos informó el analista, el iPhone 7 va a ser el más delgado de todos, indicando que tendrá un grosor de solo 6,0 mm.

Si esto es cierto, estaríamos diciendo que el iPhone 7 tendrá el mismo grosor que el iPad Air 2 y el iPod Touch, ya que estos dos dispositivos tienen un grosor de 6,1 mm.

iphone 7

Recordemos que el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm, y que los nuevos modelos S serán un poco más gruesos que estos, llegando hasta los 7,0 mm. Parece ser que esto se debe al aluminio que usara el Smartphone.

De cualquier forma, al tratarse de un rumor que se encuentra a un año de distancia de la información o presentación oficial, tenemos que agarrarlo con mucho cuidado, a menos que Apple nos de la sorpresa a todos y los productos que se anunciaran este miércoles reciban el nombre de iPhone 7, lo que iría en contra de toda la información que tenemos hasta el momento sobre estos dispositivos.

Se espera que durante el evento del próximo 9 de septiembre se den a conocer los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, además de que algunos rumores indican que también podrían presentar el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el iPad Mini de cuarta generación.

Por si se te ha olvidado, el iPhone 6S tendrá un A9 que ira a 2.0 GHz y una pantalla HD de 4,7 pulgadas.

Compartir