Hace poco menos de un mes la compañía privada Surcoreana, Samsung, lanzo al mercado sus nuevos equipos móviles, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo en la actualidad la empresa asiática, Huawei, es quien marca la pauta ante Samsung y Apple.

Esta nueva maravilla del mundo tecnológico representa la gama alta en productos de Samsung, con los cuales se adelantaron un poco al pronunciamiento oficial de Apple en la Keytone, la cual está programada para el miércoles 9 de septiembre y, donde la compañía de la manzana lanzara al mercado de manera inmediata su nueva línea de productos, los cuales contaran con una grata sorpresa para todos sus seguidores.

Cabe resaltar que la empresa china, Huawei se ha logrado coronar como el vendedor de equipos móviles más grande a nivel mundial.

Por su parte el consorcio surcoreano se ha tenido que manejar frente a unas políticas de mercadeo estadounidenses comandada por Tim Cook, y aunque ciertas referencias informativas afirman que Samsung sigue por delante de Apple en ventas, se pudo conocer que el emporio norte americano pudo acortar la distancia entre abril y junio, vendiendo 22 mil unidades de Smartphone más que su rival asiático.

A esta dura batalla del mercado se ha sumado china ya que su producto líder en telefonía y equipos electrónicos, Huawei, es quien marca la pauta ante Samsung y Apple. Se pudo conocer que el ingreso de esta marca a los Estados Unidos es un poco limitado, no obstante esto estará a punto de cambiar ya que, un estudio reciente revelo que los ingresos por Smartphone del consorcio privado Chino, aumentaron un 87% hasta junio de este año.

La reciente caída de la bolsa en Corea del Sur, y el alto coste de exclusividad por un producto Apple, ha hecho que, Huawei es quien marque la pauta ante Samsung y Apple.

 

 

Compartir