Últimamente se han criticado sobre los materiales con los que los nuevos teléfonos son diseñados, inclusive hay personas que afirman que con carcasas de ciertos smartphones se puede fabricar sustancias ilegales. Hoy el protagonismo es para el iPhone el cual pudo evitar que un estudiante recibiera un impacto de bala.

Según explica el informe policía, la víctima, un estudiante recientemente graduado de la universidad de California, que reside en Fresno regresaba a su apartamento a altas horas de la noche, cuando en el transcurso del viaje se topó con un desconocido que intentó quitarle el bolso en cual llevaba su notebook, con el repentino forcejeo de la víctima, el asaltante le efectuó un disparo y a continuación se dio a la fuga.

Por fortuna para el joven la bala no impactó sobre alguna parte sensible, sino que impactó sobre su iPhone el cual se encontraba en su bolsillo, el disparo solamente destrozó la pantalla del móvil sin afectar físicamente a la víctima.

Este incidente, sin lugar a dudas, asustó a la víctima, haciendo que este dejara la ciudad de Fresno al día siguiente, mientras el asaltante aún sigue libre. La policía de Fresno no ha emitido más comentarios con respecto a los progresos de la investigación.

bala1Cada día se pueden leer en revistas de índole tecnológico o en voces de los más allegados historias sobre como personas han sobrevivido de impactos de balas, gracias a que su móvil les ha salvado la vida recibiendo el impacto, entre las marcas más reconocidas son el Nokia, un caso igualmente sorprendente fue el de un policía al cual su Nokia Lumia 520 le sirvió como chaleco anti balas al recibir el impacto en un tiroteo.

Cabe mencionar que andar con tu móvil no te salvará la vida, solo fue casualidad que el impacto de bala haya sido recibido por el móvil.

Compartir