windows10

Ha sido de sobra conocido en el transcurso de los últimos meses, semanas, e incluso días, como la industria tecnológica ha experimentado constantes avances, los cuales han conllevado a generar un cambio, en especial sobre la manera en como las personas prefirieren tener su experiencia de navegación en la red.

Desde su recientemente presentación en la feria internacional de tecnología, IFA, llevada a cabo en la ciudad de Berlín, Microsoft busca acaparar el mercado con Windows 10, a través de nuevas funciones y una sencilla interfaz ofrecida al usuario, el tan reconocido sistema operativo se hizo en la mayoría de los equipos presentados.

Un informe revelo que, la compañía estadounidense había presentado bajas en las ventas de sus productos, puesto que las personas ahora prefieren acceder a internet mediante el uso de tabletas, dispositivos electrónicos con conectividad a internet y, sobre todo equipos móviles.

Es por ello que Microsoft busca acaparar el mercado con Windows 10, su sistema operativo elite, por tal motivo el consorcio privado ha llevado la versión final del mismo a las exposiciones de tecnología, mostrando al mundo su magnífica creación, a través de los nuevos dispositivos electrónicos presentados por compañías tales como, Acer, Asus, Toshiba e incluso la famosa HP.

Es importante mencionar que el pasado mes de julio la empresa norte americana decidió dar de baja a su servicio de Skype mediante su tienda virtual de aplicaciones para móviles, limitando el uso de la misma a solo los usuarios que pudiesen descargarla desde la red hacia el ordenador.

Microsoft busca acaparar el mercado con Windows 10, Dando a conocer al público la nueva app Skype Messaging Solo para Windows 10 mobile: El lanzamiento se dio sin ningún tipo de anuncio previo, sencillamente alojaron un link de descarga en su tienda virtual, lo que ha traído consigo que algunas fuentes informativas especulen sobre, si el consorcio realmente quería brindar de nuevo el servicio de Skype Mobile.

 

 

 

Compartir