Netflix ahora llega al país español, aproximadamente con el lanzamiento en fechas de Octubre, manteniendo en la espera a más de 60 millones de suscriptores e usuarios alrededor del mundo. Ahora en España se centra el objetivo de la salida de esta nueva forma tecnológica, la cual se cree, costará 8 euros por mes.

netflix-4k-ultra-hd

Puede llevarse a cabo en dos dispositivos con calidad HD a un costo de 9 euros y hasta 4 dispositivos en 12 euros, respectivamente.  El director de esta plataforma ha dado a entender a todos los que la esperan, que la conexión es codificada en cada pieza de contenidos, en variables niveles y con resultados altamente óptimos.

Al tener una conexión de 250 y 500 KB/PS, se tendrá una calidad de imagen aceptables, con aquella de 1.5 MB podrás configurar una calidad DVD y de esta velocidad en adelante podrás conformar gráficos en HD para que veas lo que quieres, sin limitaciones de conexión. Para llegar a la versión 4k de imagen, necesitarías una de 15 megas, el cual estará disponible el primer día de su lanzamiento, pero únicamente en España. Lo mejor de esta innovación  es que el usuario no tiene que elegir el servicio deseado, sino que Netflix se adapta automáticamente a la calidad del equipo y, se ha visto en pruebas determinantes que los televisores más vendidos en este país, ya tienen posibilidad de incluir Netflix en su funcionamiento.

Para los usuarios que no posean el acceso a los Smart TV, la plataforma de Netflix estará disponible en consolas de videojuegos como PS3, PS4, Xbox One, Wii y muchos más en los cuales encontrarás una calidad de imagen, inigualable.

Con ella, tendrás la posibilidad de apreciar contenidos en Smartphone o tabletas que dispongan de Vodafone para incluirla en su oferta de televisión. Espera esta novedad y disfrútala abiertamente en tu Smart TV.

Compartir