Aunque sabemos que LG nunca ha tenido miedo de probar nuevas cosas en sus dispositivos móviles, como es el caso del LG G2 y la extraña posición de sus botones, con la nueva LG G Pad II que presento durante el IFA 2015 ha ido a la segura y el resultado es una opción más en un mercado con poca audiencia, el de las tabletas de gran tamaño.

Caracteristicas de la LG G Pad II

Nueva LG G Pad II ¿Que le paso a la innovadora compañía?

La LG G Pad II porta una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1,920 x 1,200, debajo de ella se encuentra un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26GHz con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, una batería de 7,400 mAh y para administrar todo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Sabemos de antemano que estas características no son una mala combinación, pero fuera de eso la tableta no ofrece ninguna novedad, si a eso le sumamos que su construcción carece de calidad podemos decir fácilmente que hay mejores opciones en el mercado.

Quizá el precio de la LG G Pad II sea el punto decisivo para saber si la tableta se ubica en “una más” o si sobresale del resto, ganando un público que ya de por si es escaso.

LG G Pad 2

Aún no sabemos cuánto tendremos que desembolsar para hacernos de una LG G Pad II, sin embargo, algunas personas dentro de la compañía están murmurando que serán más de 400 euros, si esto llega a ser cierto podemos decir que LG ha pecado de conformista y se ha quedado en un territorio que ya ha sido explorado hace varios años.

Se dice, también extraoficialmente, que este dispositivo llegará al mercado este mismo mes en Estados Unidos y lo hará más tarde a otras partes del mundo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.