Con la Keytone de Apple a tan solo pocos días de su triunfal presentación, se han dejado circular rumores y alguna información se ha filtrado a la red, acerca de la nueva línea de productos que el consorcio privado estadounidense lanzara al mercado próximamente. Así mismo, se han mencionado algunas de las posibles características del nuevo Apple TV, el cual vendrá a ser la estrella del evento junto con el tan renombrado iPhone 6 y el  iPhone 6S Plus.

apple-tv-next-gen-2

Esperado fervientemente por los seguidores de Apple, el nuevo Apple TV es reconocido por todos como el dispositivo más revolucionario de la Keytone, la cual tendrá lugar en la ciudad de San Francisco el próximo miércoles 9 de septiembre.

Pensado como uno de los dispositivos más novedosos para videojuegos, entre las posibles características del nuevo Apple TV, se ha podido constatar que la plataforma de juegos será una parte importante en su diseño, así mismo se ha comentado que incluirá mejoras en los gráficos y contara con una nueva tienda virtual donde se podrán comprar y descargar juegos, ¿Sera esta la nueva competencia para Steam?

Según la información que ha circulado por la red hasta este momento, se pudo conocer que una de las posibles características del nuevo Apple TV era, que en el modelo venia incluido un sistema para reconocimientos de gestos, además de un maravilloso control remoto, del cual se ha dicho presentara funciones multi dinámicas, y se adaptara perfectamente a las necesidades del usuario.

Sobre las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo se ha podido referenciar que, el mismo contara con un Chip A8, además de 8 a 16 GB de almacenamiento interno, también se ha dicho que por ahora el nuevo Apple TV no contara aun con la tecnología 4K. Además vendrá con un nuevo mando controlador que permitirá una interacción mucho más realista con el usuario.

 

 

Compartir