Si eres uno de los tantos fanáticos del trabajo de Google y LG es muy probable que estés esperando con muchas ansias el dispositivo que estas dos empresas han creado juntos, el cual está claro que es el nuevo Nexus 5X.

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de ver algunos reportes del Nexus 5X, aunque tenemos que decir que esta es la primera vez que podemos disfrutar de una filtración tan clara como esta. Lamentablemente en esta imagen filtrada no podemos ver la parte delantera del equipo, pero al menos nos da una buena oportunidad de ver la parte trasera de este Smartphone.

Podemos decir con completa seguridad que la imagen que acompaña a este artículo es el mejor render que hay hasta el momento sobre este dispositivo. Hasta el momento todo indica que saldrá al mercado bajo el nombre “Nexus 5X”, esto con el objetivo de diferenciarlo del Nexus 5 original que salió a la venta en el 2013.

nexus 5x

Si la imagen es cierta, estaríamos viendo que el dispositivo contara con un doble flash LED, además de que tendrá un sensor de huellas dactilares y una cámara principal con una potencia de 12,7 megapíxeles.

Recordando las especificaciones que no se ven en la imagen, cabe mencionar que todo pare indicar que tendrá 3GB de memoria RAM, un chip Snapdragon 808, una memoria máxima de 32GB y una batería de 2700 mAh.

Lamentablemente hasta el momento no ha habido confirmación oficial sobre los detalles del dispositivo por parte de Google ni LG. Aunque rumores recientes indican que este dispositivo estaría siendo presentado el 29 de septiembre, así como el hecho de que se espera que venga con el sistema operativo Android 6.0 Mashmallow.

Se cree que saldrá con esta nueva versión de Android debido a que en ocasiones pasadas los Nexus han sido los primeros dispositivos en recibir estas actualizaciones de Android.

Compartir