La empresa telefónica Wiko, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono dentro de su catálogo y es el gran Lenny 2, el cual con una estructura original y espléndida ahora mejora sus especificaciones a razón de su primera versión.

Este, está diseñado internamente con un procesador que consta de 4 núcleos de 1.3 GHz, en conjunto con una memoria interna de amplitud hasta 8 GB, de forma que los usuarios tengan amplias posibilidades de almacenar todos sus datos, en un instante y sin límite de espacio, respectivamente. Tiene capacidad para una memoria microSD si deseas ampliarla, pero sin ella no habrá problemas.

La pantalla que formará parte del Lenny 2, será de 5 pulgadas, haciendo que tengas una visión optima al momento de ser usada.  Cada una de sus especificaciones, hacen lo posible para garantizar un excelente rendimiento con aplicaciones y funciones que determinarán su buen uso.

Es entonces como el dispositivo se ha considerado como uno de los más esperados del mes y planea su salida al mercado en España a partir del 9 de Septiembre, en un precio módico de 109 euros, que se adaptará fácilmente a muchas economías de usuarios preferenciales.

El diseño del fantástico equipo de Wiko, mantiene en ansias a todos los usuarios amantes de la tecnología y es que contará con una carcasa innovadora conformada en plástico policabonato, lo que lo hace un dispositivo económico y de peso ligero. La pantalla del Lenny 2 poseerá controles capacitivos en su porción inferior para mejor manejo, así como también una cámara en ambas posiciones que vendrá excelente para tomar las Selfies que desees.

Por otro lado, el sistema operativo de este Smartphone será el android 5.1 Lollipop, una versión fenomenal para disfrutar de todas sus posibilidades y oportunidades. Espera esta innovación y gana todas sus ventajas.

 

Compartir