No debes tener descontroles en tu dinero o en tu cuenta económica, para ello han salido al mercado tecnológico, varias aplicaciones que te ayudan a gestionar tu contabilidad financiera, sin complicaciones. Son registros que harán que tu estatus fluya ordenadamente y sin desastres, de forma de poder vigilar correctamente, tanto tus gastos, como tus entradas de dinero, todo ello desde la facilidad de tu dispositivo móvil o Tablet, ciertamente. Dentro de este tipo de aplicaciones, las más destacadas son las siguientes:

  1. YNAB: esta es una de las aplicaciones más completas y con mayor utilidad profesional ya que cubre cada aspecto necesario en tus finanzas y así promueve a acción de gestionar tu contabilidad financiera, sin dificultades. Además, te proporciona ideas de ahorro, para cuando quieras adquirir productos y mucho más. Tiene una versión de prueba gratuita, pero su licencia original está a un costo de 60 dólares.
  2. Budgt: esta es una aplicación exclusiva para el sistema operativo iOS, en el que puedes agregar tanto los ingresos, como los gastos de manera mensual, facilitando así el conocimiento de cada detalle en tu economía. Su precio es 2 euros y puedes usarla desde tu Apple Watch, sin complicaciones.
    aplicaciones-para-manejar-finanzas-personales-money-home-Budget--800x533
  3. Speende: Es parecido a Budgt, pero con características añadidas, es decir más herramientas que hacen más fácil el control de tu economía, respectivamente. Cuenta con gráficos de evolución mensual, sirve para ambos sistemas operativos, android e iOS y lo mejor de todo, es completamente gratuito con algunas opciones de pago si es lo que buscas.
  4. Mint: Gracias a esta aplicación, gestionar tu contabilidad financiera ya no será un problema que te quite el sueño, esta establece efectivamente topes de presupuesto que permitirá que visualices abiertamente los detalles de tus gastos e identifiques en que arrticulos innecesarios estás perdiendo tus ahorros.

 

Compartir