Reportes recientes han afirmado que un pequeño grupo de desarrolladores web han recibido una información esencial proveniente de la empresa de la manzana, Apple, la cual señala la salida de una nueva actualización en cuanto a su sistema operativo iOS 9, que a pesar que todavía no está vigente, espera ser lanzado muy pronto.

Así mismo, Apple liberará este iOS aproximadamente para el día 18 de septiembre, aunque no se tiene certeza si coincidirá con la presentación de los nuevos Smartphone, iPhone del día 9 del mes en curso.

Si esta novedad se da abiertamente para la fecha, significaría que la versión del sistema operativo iOS 9 será permitida para los usuarios del mismo. Es una actualización que ha sido esperada por muchos clientes preferenciales de esta marca y de sus beneficios amplios, que con abundantes ganas mantendrá la noticia, en primer lugar y con un rendimiento favorable. Es lo más similar a una versión final del software pero que por lo cual, muchos desarrolladores han apostado hacia un sistema que no presente fallo alguno en los dispositivos.

También, se ha destacado que el correo no fue enviado a la totalidad de los desarrolladores pero si ha sido destinado a una gran parte que dedujeron esta motivación por parte de la empresa de la manzana tecnológica y que además, irá aproximándose al resto de los desarrolladores en días posteriores. Se estima que pronto den la confirmación de la actualización del sistema operativo iOS 9 para oficializar la información y tener el mismo día el lanzamiento de dos novedades Apple, tanto los Smartphone, como el software de sus funcionamientos completamente innovadores.

Esta, pronto se notificará como una excelente novedad aplicada a la tecnología móvil, sobre todo para aquellos usuarios que siempre están a la espera de más sorpresas que proyecten mejorías en sus perfectos dispositivos.

Compartir