Según la información suministrada por algunos usuarios e inclusive aficionados a la consola de videojuegos de Microsoft, ya es posible hallar en la tienda virtual el demo de FIFA 16 disponible en Xbox one y 360. Con tan solo buscar el juegos mediante la consola, podrás encontrar el demo con un peso de aproximadamente 4,46 GB.

Algunos aficionados aguardan pacientemente a que la versión de muestra del tan aclamado juego de futbol esté disponible para PC. Algunas fuentes informativas aseguran contar con la disponibilidad de un link para descargar la versión demo de FIFA 16 compatible para PlayStation 4.

fifa-15-next-gen-keeper-header

Según la información que hemos podido recabar, en la versión demo de FIFA 16 disponible en Xbox one y 360, es posible jugar una partida con los equipos: Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Milan, Borussia Moenchengladbach, Club Atlético River Plate, Seattle Sounders FC y los equipos nacionales femeninos de Alemania y América.

La versión de prueba de este formidable juego, también podrá permitimos acceder a partidos, los cuales podrán se jugados en estadios como, Santiago Bernabeu, el Signal Iduna Park y el CenturyLink Field de Seattle.

Uno de los juegos más esperados de este año, después de Metal Gear V: The Phanton Pain, es sin duda alguna la nueva versión de FIFA. Actualmente se encuentra disponible una versión demo de FIFA 16 disponible en Xbox one y 360 en el centro de descargas de consola para videojuegos preferida.

Ademas el innovador juego, contara con nuevas mejoras en el modo carrara. En principio tu equipo será invitado a un torneo de pretemporada en cualquier parte del mundo, donde podrás personalizar a tu equipo según tus preferencias, alineaciones, uniformes, cambios de jugador, estrategias entre otros.

En la alineación general tus jugadores, también podrás escoger cinco de la alineación principal y, programarlos para que pasen a la fase de calentamiento pre partido, en la sección de entrenamiento.

 

Compartir