En los primeros días de la feria tecnológica dada en la ciudad de Berlin, conocida como IFA y es llevada a cabo, anualmente. En esta temporada, se pudo presenciar que Lenovo manifestó la próxima salida de novedosos Smartphones y Tablets, con innovaciones de lujo para todos los usuarios con expectativas altas de tecnología, esta noticia ejemplar dio a conocer que la marca estará por promocionar próximamente, dispositivos actualizados con opciones de Dolby Atmos, la cual se identifica como una característica determinante que inducen sonido de cine en el funcionamiento de los teléfonos inteligentes, lo que los ubica en los primeros lugares de las actualizaciones en Smartphone, ciertamente.

Se sabe que la fusión de Dolby Atmos con Lenovo se ha llevado a rendir bajo una utilidad interesante, en cuanto a sonidos se refiere. Es entonces como presentarán en tiempos posteriores la nueva tableta Lenovo YOGA Tab 3 pro, así como también la Lenovo Phab Plus, quienes tendrán a disposición el sonido de cine que marcará la diferencia con relación a los teléfonos novedosos de otras marcas.

Ese se identifica como un sonido absorbente, completamente confeccionado para magnificar la diversión y el suspenso en cada multimedia, tal como sucede en el cine.

No es una innovación de calidad y potencia, sino más bien de actualización y experiencia que planea repetir las excelentes sensaciones mientras visualizas videos desde el Smartphone o Tablet en cuestión.

Es así como la empresa Dolby Atmos ha conjugado los beneficios para permitir a los desarrolladores este implemento a exhibición, dando mucho de qué hablar y confinando muchas expectativas que se cumplan a cabalidad desde su funcionamiento.

Sonidos de cine como explosiones, pasos y hasta música de fondo ya se harán sentir desde tu teléfono inteligente con los equipos que esperan su salida por parte de Lenovo en conjunto con Dolby Atmos.

Compartir