El Madrid Games Week se ha vuelto tan popular en la red y tan esperado por los seguidores de la famosa consola para videojuegos, que la compañía japonesa a través de su departamento elite, ha auspiciado un nuevo torneo patrocinado por la liga oficial PlayStation 4. Con el fin de hallar a los mejores competidores y, coronándolos de forma unánime como ganadores del evento en cuestión, se premiaran a los campeones con una consola edición especial del tan aclamado PS4.

En una competición que se hará mediante los juegos FIFA 15 y Rocket League, la cual busca otorgar como premio mayor una edición especial Star Wars del PlayStation 4.

Hace poco la compañía Sony anuncio un nuevo torneo patrocinado por la liga oficial  PlayStation 4, se pudo conocer que los integrantes de MundoGamers se enfrentaran a otras revistas de España en la final del encuentro, la cual tendrá lugar en el próximo Madrid Games Week. Para ello se seleccionaran previamente 16 participantes para FIFA 15 y otros 16 para competir en Rocket League.

foto-post-4-de-febrero

A partir del lunes 14 de septiembre saldrán a la luz pública los 32 participantes seleccionados correspondientes a cada categoría. Los integrante seleccionados en este nuevo torneo patrocinado por la liga oficial de PlayStation 4, podrán ver si su postulación fue aceptada mediante un listado que proporcionara la Liga oficial PlayStation 4.

Por su parte el torneo en cuestión tendrá lugar entre el martes 15 de septiembre y el domingo 20 del mismo mes. Los ganadores de la fase clasificatoria, participaran de manera presencial en la competición frente a sus adversarios de MundoGamers.

El ganador de FIFA 2015, recibirá como premio una Edición especial del PS4 con un diseño exclusivo de Star Wars, asi mismo, al campeón de Rocket League se le otorgara una edición especial del 20° aniversario de PlayStation.

 

 

 

Compartir