Recientemente el ex presidente para la división de entretenimiento y dispositivos  de Microsoft, Robbie Bach, ofreció declaraciones ante el medio GeekWire, indicando de manera textual, ‘’ La crisis actual de Xbox One era una problemática visible y evitable’’. El ejecutivo también hizo especial énfasis en lo ha venido siendo y será el desarrollo de la compañía, la evolución de Xbox Live y el nuevo enfoque sobre las futuras consolas de videojuegos.

El ex presidente Robbie Bach, puntualizo sus comentarios en base a la reciente crisis atravesada por la compañía en manos del presidente Don Mattrick, Bach resalto que la problemática existente no fue ninguna sorpresa. ‘’Yo tengo dos pensamientos, dijo. El primero es, Dios mío, si te soy sincero una problemática visible y evitable’’

Xbox-One-Mando_EDIIMA20140110_0541_5

Se presume que los problemas a los cuales hacía referencia Bach y, los cuales no se discutieron son específicamente, la conexión siempre activa que la consola de videojuegos iba a requerir en un principio y las consecuencias sobre la gestión en derechos digitales. Los cuales según el ejecutivo, acabaron con la reputación de la maquina al comienzo de su lanzamiento.

A pesar de toda una problemática visible y evitable para el Xbox one, Bach expreso sus halagos y felicito a la compañía estadounidense por la evolución que ha tenido hasta el momento la división de Xbox live, generando un considerable y aceptable flujo de prestaciones hasta el momento, El ex presidente para entretenimiento de Microsoft agregó a su entrevista, que gracias a todo la gestión que han tenido para como Xbox live, la compañía tiene un impulso increíble.

Se pudo conocer que Bach, felicito a los nuevos desarrolladores de Xbox One, y catalogo la nueva generación de juegos como una ventana hacia el futuro en la que, ninguno de sus más cercanos competidores como Playstation 4 e incluso el nuevo Apple TV podrá equipararse ante esta maravillosa invención del mundo tecnológico.

 

 

 

 

Compartir