Hasta ahora el gigante de las ventas por Internet, Amazon no ha decepcionado a sus compradores con los lanzamientos de sus tablets, y es que la Kindle Fire fue un éxito revolucionario que le trajo muchas ganancias a la compañía en su lanzamiento, aun cuando el éxito es gigantesco, Amazon no está ni cerca de competir contra el iPad de Apple, cabe recalcar que se tratan de dispositivos distintos, orientados a un público diferente, la finalidad a veces no es la misma, y como no, los precios son muy diferentes, solo basta ver los precios asequibles que Amazon tiene para ti.

El hecho de que Apple venda más tablets, no significa que Amazon se haya rendido, sino al contrario, y es que Amazon tiene un nuevo As bajo la manga, ¿y cuál es su idea de negocio? Como siempre, ponerle precios regalados. Amazon planea lanzar una Tablet al mercado extremadamente barata, y como no, de buena de calidad.

amazonLa Tablet de 50 dolares permanecerá en la línea Fire de la compañía, la encargada de las Kindle Fire. La pantalla de dicho dispositivo será de aproximadamente unas 6 pulgadas, es una Tablet muy pequeña pero de acuerdo con el Wall Street Journal el precio rondará en unos 50 dólares. La mitad de lo que piden por su Fire HD 6 de 99 dólares.

La compañía decidió dejar el desarrollo del dispositivo en manos de firmas internacionales como Huaqin Telecom Technology Co., y Compal Communications Inc.

No se han añadido más reportes sobre las características de la nueva Tablet de 50 dolares, hasta ahora se sabe que tendrá un parlante monofónico en vez de uno estéreo, lo cual es considera normal, suponiendo el costo del dispositivo.