Sabemos que el mercado de la tecnología móvil se mueve a pasos agigantados, y a estas alturas no es un secreto que las compañías comienzan a desarrollar su próximo buque insignia días después de lanzar el actual. ¿No crees que esto sea cierto? OnePlus viene a confirmarlo con una curiosa y extraordinaria filtración.

No ha pasado ni un mes desde que se presentó oficialmente el One Plus 2 y ahora indirectamente ya tenemos noticias del futuro buque insignia de la compañía, el OnePlus 3. Por supuesto, estas noticias han llegado de forma indirecta.
El OnePlus 3 ya se encuentra en desarrollo

Desde GizChina se ha filtrado un correo que fue enviado nada menos que por Pete Lau, el fundador de OnePlus, los destinatarios son todo el personal de la firma y,  como lo dijimos antes, su contenido se refiere al OnePlus 3.

Lamentablemente para todos nosotros, no se habla sobre las especificaciones del próximo teléfono bandera de la compañía y lo único rescatable es que ahora sabemos que si hay planes de su fabricación, aunque todavía se encuentra en la etapa de investigación y desarrollo, por lo que es seguro que aún no hay datos técnicos de este dispositivo.

En este correo también se menciona que el OnePlus 3 tendrá que pasar por una serie de exigencias y retos para ser un teléfono revolucionario, esto podría referirse a que el creador de la marca quiere añadir funciones nunca antes vistas a su próximo ‘flagship killer’.

oneplus

Con esta filtración damos por inaugurada la espera por el próximo dispositivo de OnePlus, seguramente en el transcurso de estos meses veremos más información filtrada y oficial, ya estamos acostumbrados a que así suceda siempre.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.