La sofisticación que se hace sentir en el sistema operativo android es tal que es difícil de comparar con otros sistemas, sobre todo por los beneficios que implanta en los dispositivos móviles. Ahora, esta plataforma sostiene la propuesta de incluir en su funcionamiento, la ejecución de los juegos de Game Boy Advance en un Android Wear, específicamente en el Smartwatch más clásico de este grupo.

Un ejemplo de los juegos que  se llevarán a cabo en este sistema novedoso es el fantástico Mario Kart, el cual te dará diversión y oportunidades de ser el líder en todos los juegos de esta consola ya adaptada.

No solo Mario Kart, empezará la lista de los juegos disponibles de Game Boy Advance en Android Wear, sino también estará a disponibilidad, la diversión de Pokemón, Super Circuit y muchos más que sorprenderán tu capacidad de entretenimiento, al instante.

Android-Wear-Game-Boy-Color-emulator-MOGA-controller1

Estos juegos podrán accionar y funcionar a partir del emulador Game Boy Advance, el cual ha cursado con una excelente reputación desde sus pruebas en esta estructura operativa. Si bien es cierto, el Smartwach no ha sido considerado como la plataforma correcta para llevar a cabo esta clase de juegos, pero aun así, han tenido una aceptación concreta en la que se espera vaya mejorando a partir de nuevas actualizaciones.

No se considera ideal el Game Boy Advance en Android Wear debido a que los dedos van cubriendo toda la pantalla, haciendo el desenlace mucho más complejo y difícil de sobrellevar positivamente y a tu favor.

No obstante, para lo que sí ha servido es para hacer notar las buenas oportunidades que tiene android para cumplir sobre cualquier aplicación y cualquier plataforma, sin problemas. Seguimos a la espera de nuevas ejecuciones para la mejoría de esta conformación de entretenimiento y así hacer correr de la mejor forma este sistema operativo, en todos los  sentidos.