Ahora viene a deleitarnos con su innovación la nueva versión de Google Play Store 5.9.11, encontrando múltiples novedades desde su llegada y para el cual prepara a todos los usuarios que disfrutarán netamente de los beneficios presentes en la misma. Aunque los cambios a lo largo de sus desenlaces, no han sido extenuantes, esta última versión si trae consigo estrategias que modifican de cierto modo su funcionamiento.

Entre las nuevas intervenciones que se incluyen en la actualización, destacan los permisos opcionales para las descargas, la interfaz de devoluciones, así como también la herramienta de desinstalación altamente útil.

55-38092-36135-playstore_teaser-1338176027

Cada una de las ventajas que han sido agregadas en la versión Google Play Store 5.9.11, comprueba su excelente compatibilidad con el sistema Android M Developer Preview 3, siendo una gran opción para todos los dispositivos con esta configuración determinada. Al  descargar esta aplicación o actualizarla, en su defecto, verás cómo integran un pop-up con nuevos permisos diferentes al resto de sus desactualizadas versiones, los cuales dan lugar a la posibilidad que tienes para decidir a cual aplicación incautar y a cuáles no.

A pesar de todo, la novedad más importante que resalta en Google Play Store 5.9.11, es la de descargar aplicaciones incluso a sí misma desde el acceso de tus huellas dactilares, completamente gratuito y también mediante la plataforma APK, si quieres incluirla ya sea en tu ordenador o también en tu dispositivo android, todo esto para sentirte mucho más próximo a Marshmallow y saber distinguir cada uno de sus provechos.

La empresa de google, se ha mantenido en función para dar a los usuarios innovaciones constantes y es posible que muy pronto se presente la nueva versión de Google play para modificaciones apropiadas. Solo queda optar por descargar esta aplicación y disfrutar de todas las actualizaciones mediadas, sin problemas ni dificultades que pongan en duda su correcta utilidad.

Compartir