Everybuying ha lanzado una fantástica promoción en la cual se podrán vislumbrar la estupenda opción de adquirir dispositivos móviles inteligentes del distribuidor DOOGEE por un precio menor al habitual.

La promoción es por tiempo limitado, la cual caducará el día 15 de septiembre, obviamente del presente año. La página está ofreciendo a la venta tres dispositivo de DOOGEE los cuales nos ayudarán a aquellos que queremos un buen móvil a adquirirlo por un precio mucho menor, además la página ha puesto a la venta otros dispositivo a parte de la misma compañía, estos, claros sin ninguna promoción en específico.

doogeDichos smartphones con descuentos son, explicando sus características, los siguientes.

  • DOOGEE Y100 Pro: el dispositivo como tal es un Smartphone de gama media, una pantalla de 720×1280 pixeles, posee un procesador quad-core de 2GB de RAM, un sistema operativo Android 5.1. El precio actual con descuento en la página es de 99,99 dólares.
  • DOOGEE X5: un modelo más sencillo que el anterior, pero no menos importante, y es que este posee un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, su chip, igualmente, es quad-core con 1 GB de RAM, posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles y dispone para dos tarjetas SIM, su precio oscila entre los 56,99 dólares.
  • DOOGEE Nova Y100 X: el tercer y último móvil que presentan con promoción, viene con Android 5.x Lollipop, una pantalla de 720×1280 píxeles, tiene 1 GB de memoria RAM y 8 de ROM, usa un procesador de cuatro núcleos. Su precio oscila en los 71,99 dólares.

Everybuying ha puesto a la venta otros dispositivos de este mismo proveedor a la venta con precios fantásticos y también asequibles con comparación a muchos otros, los cuales son el DOOGEE F5 con un precio de 139,99 dólares, el DOOGEE F3 Pro a 159,99 dólares y por último DOOGEE X5 Pro, a 79,99 dólares

Compartir