Las exposiciones de tecnología en la ciudad alemana han llamado la atención de todos sus seguidores, con nuevos accesorios, tecnojueguetes y una variada colección de artículos, los Gadgets de última generación en la IFA, hacen eco unísono de las nuevas innovaciones tecnológicas, que las empresas más poderosas del mundo nos tienen preparado.

8bedff893165ee8953cc180e714fb810

Con el objetivo principal de conectar todo cuanto esté a nuestro alrededor y, controlarlo mediante nuestro dispositivo móvil, las compañías interesadas en este tipo de proyecto ponen al alcance de nuestra mano un gran cumulo de dispositivos electrónicos que nos permitirán hacer de nuestra vida un tanto más ‘’sencilla y cómoda’’. Así mismo el droide inteligente de Star Wars fue la sensación de evento con sus fabulosas presentaciones demostrativas.

Por su parte la compañía Sony presento de manera oficial su nuevo dispositivo móvil 4K, el cual es reseñado como uno de los Gadgets de última generación en la IFA, mencionando además que en un futuro no muy lejano el equipo contara con un monitorizador de sueño que permitirá regular la temperatura de la habitación para un mayor confort a la hora de dormir.

Otra gran atracción en el evento principal de la IFA, fueron aquellos artefacto electrónicos que permiten a los tableros de videojuegos una dependencia menos absoluta de los televisores o móviles. Las grandes compañías que sacaron la cresta de superioridad con Smartphone y Phablets fueron, Sony y Huawei.

Por otra parte, también es importante mencionar el auge que han tenido las compañías con el internet de las cosas, cuya ceremonia inaugural tuvo su presentación en el CES de las vegas, y continúo extendiéndose a la IFA de este año. Con la facilidad de tener en casa electrodomésticos inteligentes que envíen alertas a nuestros móviles, es nueva modalidad también batió records como uno de los Gadgets de última generación en la IFA