Al fin, después de una larga espera ha llegado el 9 de septiembre, día en el que por fin llega el evento de Apple en el que presentara varios dispositivos, siendo los más esperados los nuevos iPhone, aunque no debemos de dejar a un lado los otros dispositivos que la manzana estrenara el día de hoy. A continuación veremos los productos que Apple podría tener preparados para nosotros:

iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iOS 9

Cómo sabrás, por mucho estos son los favoritos de los usuarios. El producto número uno de Apple está de regreso una vez más, y en esta ocasión podría presentar varias mejoras a nivel de hardware. Hasta el momento se ha comentado que esta nueva generación vendrá con un Chip A9 de GHz y 2 GB de memoria RAM integrados.

Asimismo se ha hablado sobre su cámara principal, la cual se espera que sea de 12 megapíxeles y con la capacidad de grabar vídeos en 4K. Se ha mencionado que podría tener un flash frontal y que podría salir en un nuevo color: “oro rosado”. De cualquier forma, en un rato podremos confirmar todos los rumores.

evento de 9 de septiembre

Apple TV

Desde hace algunos días se comenzó a hablar sobre la cuarta generación del Apple TV, en el que se mencionaba que vendría varias mejorar y que estaría más enfocado a los vídeojuegos, siendo algo parecido a lo que fue el Nintendo Wii. Pues sin duda alguna hoy sería un día perfecto para presentar esta nueva generación.

También se ha mencionado que podría tener su contenido original, es decir, algo muy similar a lo que Netflix ha hecho con sus series originales.

Apple Music y Apple Watch

Se espera que varios grandes cambios sean introducidos en el servicio de straming de música y en los smartwatch de Apple. Se ha comentado que el reloj recibirá la actualización a WatchOS 2, actualización que se espera que traiga más estabilidad y seguridad.

iPad Pro e iPad Mini 4

Asimismo se ha comentado que la nueva generación de iPad podría ser presentada durante el evento. Estamos hablando de la cuarta generación del iPad Mini y de un iPad que tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas, que se espera que sea el nuevo iPad Pro.

Solo nos queda esperar unas horas y ver lo que nos tiene preparado el evento de Apple

Compartir