La comunidad de gamers  a nivel mundial, celebro el día de ayer la llegada hace 20 años de la consola para videojuegos más popular a nivel mundial. En la celebración del  20 aniversario de PlayStation la casi matriz de este famosísimo dispositivo de entretenimiento ofreció a sus seguidores una gran cantidad de sorpresas, que lleno a público de jugadores con muchas expectativas para eta temporada.

En medio de la multitudinaria celebración del 20 aniversario de PlayStation, la compañía japonés ofreció a sus aclamados seguidores un descuento especial en algunos de sus juegos más emblemáticos, tales como, Call Of Duty: Advanced War Face Digital Pro Edition para el PlayStation 4, el cual tendrá un costo de $68, así mismo, el reconocido Dark Soul 2: Scholar of the First, tendrá un costo especial de mitad de precio para las versiones de PlayStation 3 y 4, por su parte el título, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, tendrá un descuento inigualable en el mercado del 70%, el cual será válido para las versión del PS3.

Al finalizar finalizar la búsqueda de referencias en diversas fuentes, fue posible corroborar que la oferta, estará en vigencia a partir de ahora y hasta el próximo 14 de septiembre.

Este nuevos cumpleaños para la consorcio privado Sony, fue uno de los días más esperados por la fanaticada de esta popular consola para videojuegos, la cual sin duda alguna colmo de alegría los corazones de sus más fervientes seguidores, con las ofertas en edición especial de los juegos antes mencionados.

Otra de las grandes sorpresas que aconteció en este día tan especial, es que la compañía Sony a través de plataforma para juegos, lanzo al mercado de ventas una consola edición especial del 20 aniversario de PlayStation, con un diseño totalmente apegado al PS4 de última generación. Así, mismo la versión incluye una nueva actualización de su asistente Spotify.

Compartir