El famoso complemento AdBlock plus que bloquea la distribución masiva de publicidad en internet, una vez más ha sido causa de curiosidad para algunos, preocupación y molestias para otros, anteriormente solo se conocía el uso de esta novedosa herramienta como una extensión  de los navegadores web, Google Chrome y Firefox. Pero en esta oportunidad Adblock, se estrena en la red con su propio navegador web.

adblock-plus

Quizá muchos, hemos escuchado hablar e incluso utilizado, AdBlock Plus, esta maravillosa herramienta que complementa nuestra experiencia de navegación en la red, ha decidido lanzar al mercado su propio explorador web, que por ahora solo esta disponibles en la tienda virtual de android, Play Store y, el gestor de aplicaciones, App Store.

Garantizando una exploración en el mundo cibernético mucho más limpia, Adblock, se estrena en la red con su propio navegador web, libre de publicidad masiva y completamente anti banner, los desarrolladores del nuevo navegador, lanzan al mercado esta potentísima utilidad para los cibernautas, la que además viene a ofrecer un rendimiento más óptimo y efectivo de los terminales electrónicos. Los usuarios podrán acceder a cualquier sitio en internet, de forma rápida, sencilla, cómoda y limpia de publicidad.

Al tratar de observar con un poco más de atención los detalles referentes a este nueva estrategia contra Marketing publicitario, podemos apreciar como el fenómeno de causa y efecto, tiene su repercusión inmediata en la sala de juntas de Goolge. Adblock se estrena en la red con su propio navegador web y,  Google Chrome activa las alarmas.

Recientemente se pudo conocer que el navegador Google bloquearía toda extensión referente a AdBlock Plus, eliminando de manera permanente todos los bloqueadores de publicidad, así como también videos referentes al tema en YouTube. El sitio Uber Gizmo reseño que, gracias a la elevación de una queja por parte de algunos usuarios en twitter, los cuales se habían percatado del bloqueo de publicidad, provocando así la reacción inmediata en contra de esta medida.

Compartir