En la reciente presentación de la Apple Keynote, se pudo conocer de manera oficial cuales son las características físicas e internas del nuevo terminal inteligente en la compañía de la manzana. Así se presentó el novedoso Apple TV, frente un público seguidor ansiosos por conocer las buenas nuevas de Apple para esta temporada.

La plataforma tecnológica de inteligencia artificial, Siri, junto a sus nuevas aplicaciones son las nuevas sensaciones de este nuevo dispositivo de entretenimiento. Sin duda alguna la cuarta entrega de este equipo, sería el foco de elevadas ambiciones  por parte de Apple en su presentación tecnológica de este año.

El novedoso Apple Tv cuenta con un nuevo sistema operativo tvOS, uno de los más ingeniosos en el mercado, en cuanto a televisores inteligentes se refiere. Así mismo, un rediseño en su interfaz de usuario fue presentado, causando sensación en el público presente, del mismo modo su aspecto minimalista, sencillo y con transparencias fueron el centro de atención, sin olvidar que el nuevo modelo aún conserva rasgos de su predecesor Apple TV OS.

Al entrar en el modo, ahorro de energía, el espectacular equipo nos muestra unos salvapantallas en alta definición, con unos paisajes de la mejor calidad en visión. Una vez en la pantalla de inicio podemos visualizar un set de aplicaciones, la misma cambia de acuerdo a la función que estemos aplicando, además de mostrar los contenidos destacados.

La avanzada tecnología del control remoto, también forma parte integra en la presentación del novedoso Apple TV, el mismo fue diseñado para interactuar con el usuario de una manera casi natural y fluida con solamente unos cuantos comandos de orden.

En la parte superior está diseñado con un panel táctil muy sensible, por su parte en la parte inferior encontramos los controles de volumen, activar siri, pausar, reproducir y, modo ahorra de energía.

Una de las grandes funciones que traerá este nuevo terminal electrónico, es la manera de interactuar con el asistente virtual, Siri.

Compartir