El día de ayer se desarrolló el evento más esperado por los usuarios de Apple, en el Bill Graham Civic Auditorium en la ciudad de san francisco tuvo lugar la exposición de tecnología presentada por la compañía de la manzana. Un gran invitado a la ceremonia, Microsoft, Hace acto de presencia en la Apple Keynote.

surface-ipad-keynote-tablet-graficos.001-001

En el marco de la presentación oficial por parte de Apple, la compañía hizo el lanzamiento de su nueva iPad Pro, la misma, en su proceso operativo de funcionamiento puso en marcha la nueva versión de Office ejecutándose en el iPad Pro. Las tres aplicaciones principales del programa para Windows 10, se pudieron ejecutar perfectamente en el modo multitask del nuevo terminal electrónico, ofrecido por el consorcio privado de Apple.

La Aplicación Excel, al igual que en Windows, se pudo ejecutar con varias ventanas abiertas para ir comparando información simultáneamente. Por su parte la aplicación Power Point pudo manipularse sin problemas gracias a la utilización del ingenioso y novedoso Apple Pencil.

El saber que Microsoft hace acto de presencia en la Apple Keynote, nos muestra como las barreras entre desarrolladores son traspasadas por la tecnología, integrando así el nuevo mundo cibernético mediante una súper conexión global, en la cual quizás, no existan derechos de creador u autor. Es posible sea, una nueva visión del entorno mundial actual.

Microsoft hace acto de presencia en la Apple Keynote e inmediatamente escuchamos reacciones por parte de la directiva comandada por Bill Gates. Tal es el caso del vicepresidente de Microsoft, Kirk Koenigsbauer, el cual afirmo que la revolución impulsada por el nuevo Apple Pencil romperá muchos paradigmas en el mundo cibernético-computacional de nuestros días.

Aun después de su culminación, se esperan muchas más sorpresas en base a este evento tecnológico, el cual ha acaparado la atención de sus seguidores a nivel mundial.

Compartir