Cómo lo venimos mencionando desde hace algunas semanas, se esperaba que en el evento que Apple hizo el día de ayer se presentaran los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, así como también presentaron otros dispositivos como el nuevo Apple TV y el iPad Pro. Pero en esta ocasión solo nos enfocaremos en la nueva generación de smartphones de la compañía.

DISEÑO: En cuanto al apartado del diseño no hubo grandes cambios, justo como se esperaba. Por lo general Apple renueva el diseño de los iPhone cada tres años, y gracias a que esto sucedió el año anterior, no se espera que esto pase dentro de un tiempo. En cuanto a las pantallas, estas son casi idénticas a los diseños anteriores, el iPhone 6S muestra una pantalla de 4,7 pulgadas y el 6S Plus una pantalla de 5,5 pulgadas.

iphone 6s y 6s plus

Cómo mencionamos en rumores anteriores, estos dos modelos son un poco más gruesos que los anteriores, específicamente, 0,1 pulgadas más de grosor.

La única novedad en el apartado de diseño es que viene un nuevo color disponible: “Oro rosado”.

CÁMARA: Mostrando una vez más que los rumores eran ciertos, las cámaras de esta generación se han llevado hasta los 12 megapíxieles, además de que se mejoró la precisión del color al momento de tomar una foto.

También podemos ver que se logró reducir el ruido de imagen y se mejoró la calidad al tomar fotos en entornos dónde haya poca luz.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y viene incluida con un flash frontal, lo que en realidad hicieron al convertir la pantalla en un flash.

iphone 6s y 6s plus 1

PROCESADOR: Una vez más, cómo se indico en los rumores, esta nueva generación viene con un chip A9 integrada, el cual es hasta un 70% más poderoso que el A8 y muestra un aumento del 90% en el procesamiento gráfico. Asimismo viene con el coprocesador M9 incluido dentro del chip A9.

Esto le permite al asistente de voz estar activo en todo momento, así que cuando quieras puedes decir “Hey Siri”, no es necesario que toques el teléfono.

¿Qué opinas del iPhone 6S y 6S Plus?

Compartir