Ya Nintendo había esperado el tiempo suficiente para gestionar nuevos juegos que estuviesen disponibles tanto para el sistema android como para el iOS, consiguiendo desde hoy la publicidad de videojuegos para juegos móviles con títulos llamativos y clásicos como son Mario Bros y Pokemon Go, especialmente, sin dejar de lado otros que también vendrán en la lista y así magnificar la diversión a todos los usuarios, de inmediato.

La mítica empresa de juegos de consola ha anunciado oficialmente este hecho para que empieces a llevarlo a cabo en tu Smartphone, próximamente y amplifiques tus momentos de ocio, sin necesidad de disponer de una consola.

Nintendo también contará con compañías aliadas en este nuevo emprendimiento, de forma que se diseminen con mayor facilidad y así, poder ir adquiriendo mayor número de títulos posibles. Se espera que el juego Pokemon Go, sea el que marque tendencia e innovación en esta actualización sofisticada de tecnología móvil.

Pero el sentido, de toda esta innovación no culmina aquí, sino que será repotenciado con un wearable a modo de pulsera que se empareja via bluetooth con tu dispositivo móvil, advirtiéndote a través de vibraciones si estás cerca de capturar un pokemon en la calle o en su defecto, un pokeball que te ayudará a agarrar a tus obstáculos, ciertamente.

El éxito de este juego ya se está viendo favorecido por las probabilidades provechosas de su funcionamiento y rendimiento. También, es necesario acotar que si lo deseas, podrás jugar Pokemon Go sin tener que usar la pulsera wearable, respectivamente.

El objetivo principal de Nintendo se centrará en obtener ingresos de fanáticos de esta serie que promuevan su buen auge, por todo el tiempo que dure su novedad. Hasta ahora se sabe que este gran juego no tendrá disponibilidad sino hasta inicios del año 2016, pero lo mejor es que podrás usarlo en ambos sistemas operativos, sin problemas.