Ya desde hoy podrás conseguir la aplicación android pay, en tus dispositivos para organizar tu economía y adquiriendo así tarjetas de regalo, entre otros componentes que te serán de utilidad a nivel tecnológico, respectivamente.

La empresa magnifica de Google ha designado la esencia de esta aplicación de alto impacto y solicitudes como un servicio fácil de manejar e ideal para cualquier tipo de personas, desde aquellas con abundantes negocios con aplicaciones de los cuales estar al pendiente, hasta aquellas con una economía no tan agitada con el móvil que quieran igualmente  mantener el orden sus utilidades pagas y demás tarjetas.

android-pay-3-830x466

Además, se espera que Android Pay tenga la disponibilidad para poder pagar en una amplia gama de sitios en los Estados Unidos, así como también utilizarlo en tarjetas de regalo, ofertas y descuentos propios de tu Smartphone y todos sus funcionamientos que lo requieran. No obstante, estos últimos son aspectos que aún se mantienen a la espera para poder aplicar suficientes respuestas a quienes mantengan sus dudas en la aplicación en cuestión.

Será disponible para utilización con tarjetas de crédito, de débito, así como también aquellas de origen mastercard, visa y American Express y es que es similar al Samsung Pay, con la excepción de que esta solo funcionará en aquellos dispositivos NFC, más no de banda magnética para cualquier establecimiento como lo hace el de esta compañía, ciertamente.

Su patrocinador Google, asegura que los pagos emitidos a través de la aplicación Android Pay contarán con una configuración tokens especializada, para añadir mayor seguridad a todo el proceso en cuestión, evitando que algunas transacciones puedan darse de manera ilegal o poco fiable. Este es un mecanismo virtual de pagos para compras y ventas, que funciona a cabalidad y puedes configurarlo con contraseña y bloquearlo efectivamente para mejor control del mismo.

Compartir