De manera inesperada se filtra en la red, una reciente información que trae consigo, nada más y nada menos que una nueva actualización para el Xbox one. Se pudo evidenciar que la famosa consola para videojuegos tendrá un su haber una actualización más en cuanto a sus controladores de mando se refiere.

xbox-one-update-feb15

Algunas fuentes de opinión tales como, Tech Frag, afirman que Microsoft sigue los pasos de su más cercano competidor PlayStation 4, tras conocer el lanzamiento oficial de la consola, con la versión en edición especial de la temática, Star Wars: Battlefront. La nueva modificación que tendrá la consola de videojuegos Xbox one, estará enfocada en sus controladores de mando, los cuales tendrán una presentación en edición especial de Star Wars VII: The Force Awakens.

En la nueva actualización para el Xbox one, participaran de manera activa cuatro variantes de controladores para la consola, los cuales tendrán por nombre: Stormtrooper, BB8, X-Wing y Kylo Ren. Los mismos no serán promocionados directamente por Microsoft, estos tendrán el patrocinio de y derecho de autoría por parte de la compañía, PowerA, una empresas dedicada a la fabricación de accesorios, mejor conocida por sus diseños de controles MOGA.

Según la información recabada hasta el momento, se conoce que los controles de mando estarán disponibles a partir del 11 de septiembre en los estados unidos, teniendo como distribuidor exclusivo a la empresa GameStop.

La nueva actualización para el Xbox one en el diseño de sus controles de mando, tendrán un costo aproximado de $ 49 USD. Se pudo conocer que la característica principal de esta nueva edición en los periféricos de la consola, tendrán un cable que medirá 9,8 pies de largo para dar suficiente libertad al jugador en cuanto a movimiento del juego se refiere.

Por su parte, un gran número de seguidores esperaba que los nuevos diseños viniesen en su versión inalámbrica, desafortunadamente en esta ocasión no ha sido así.

Compartir