Si no habías escuchado nada sobre el Xiaomi Redmi Note 2, tienes que saber que este es uno de los smartphones más esperados de este fabricante, y desde hace un par de semanas ya se encuentra disponible en China. El único detalle negativo que tiene es que está disponible en todos los países, pero por supuesto que esto no significa que no te puedas hacer con el dispositivo, ya que siempre lo puedes comprar en alguna página de internet, como es el caso de Everbuying.

Actualmente puedes encontrar disponibles dos versiones de este Smartphone: La versión que tiene 16GB de memoria interna y un chip de 2.0 GHz, y la otra versión que tiene 32 GB de memoria interna y un procesador de 2.2 GHz.

xiaomi-redmi-note-2_1

Cualquiera de estas dos versiones tiene la misma pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Asimismo, el chip con el que vienen es un MediaTek HelioX10 octa-core, cuya velocidad depende del modelo que elijas. En cualquiera de los dos casos tiene una memoria RAM de 2GB y vienen con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop incluido. Debido a que estamos hablando de un dispositivo Xioami, tendrán una interfaz de usuario distinta a la estándar.

Contienen una batería Redmi Note 2 que tiene una capacidad de 3020 mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Está de más mencionar que tiene soporte 6G, así que es bastante obvio que estamos hablando de un modelo de gama alta.

xiaomi-redmi-note-2

Si después de ver todas sus especificaciones estas interesado en adquirir el Xiaomi Redmi Note 2, entonces seguramente estas interesado en saber el precio de este dispositivo:

  • La versión de 16GB tiene un precio de %159,99 dólares (usando el cupón de descuento “RedMi16GB”.
  • La versión de 32GB tiene un precio de $179,99 dólares (usando el cupón de descuento “RedMi32GB”,

¿Qué estas esperando?, aprovecha esta oportunidad.

Compartir